Captiva

El Captiva y la seguridad – ahora con 5 * Euro NCAP

Bienvenido al Chevrolet Captiva. Un SUV con un diseño tan versátil como tú quieres. Basándose en el éxito del modelo anterior hemos mejorado cada área del Captiva y hemos creado un vehículo capaz de todo, efectivo tanto para perfiles deportivos como para una familia en las tareas cotidianas.
Nuevo-Chevrolet-Captiva
El Captiva cuenta con seis airbags – de conductor y copiloto, laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina que cubren todo el lateral, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros, además dos puntos de anclaje ISOFIX están instalados en los asientos exteriores de la segunda fila, para facilitar la instalación rápida y segura de los asientos para niños.

Mantener la seguridad en marcha es también una prioridad. Es bueno saber entonces que el Captiva cuenta con Control de Tracción (TC) que previene la pérdida de tracción, un Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que detecta y corrige las pérdidas de adherencia, y un Sistema de Frenado (BAS), listo y preparado para reducir las distancias de frenado en caso de una emergencia. Características todas que son de serie en toda la gama.

Otra característica de seguridad inteligente es el Hill Start Assist, Asistente de Arranque en Pendientes (HSA). Mantiene el vehículo frenado en pendientes del 3% o más pronunciadas, durante 1,5 segundos después de soltar el pedal de freno, para eliminar el posible retroceso y conseguir un arranque más suave

captiva

El descenso de pendientes es más fácil también gracias a nuestro Sistema de Control de Descenso (DCS). Es una tecnología que reduce automáticamente la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas, lo que significa que no tienes que mantener el pie continuamente en el pedal del freno.

Más info en: http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-captiva/