Chevrolet AVEO

Chevrolet Aveo, preparado para divertirte, preparado para la vida.
Cuando se trata de coches para la ciudad, el Chevrolet Aveo 5 puertas es difícil de olvidar: su apariencia es elegante y deportiva, es versátil y posee la seguridad mas completa. Recibirás mucho más de lo que esperas gracias a su eficiencia en el consumo. El Chevrolet Aveo 5 puertas, verlo para quererlo.

Conoce más sobre el Aveo 5 puertas:
800x600_aveo4d_interior_04Un coche para divertirteCaracterísticas interiores del Chevrolet AveoDistintivo diseño exteriorDivertido de conducir y eficiente en el consumoSeguridad avanzada. Ahora con 5* Euro NCAPTecnología avanzadaAveo accesorios
Un coche para divertirte
El Chevrolet Aveo destila diversión. Diseño elegante en el exterior y en el interior, un conjunto de modernos instrumentos inspirados en las motocicletas, iluminación en azul y toma auxiliar para reproductores MP3, además de cómodos asientos para cinco adultos.

La diversión no se detiene aquí: el chásis del Chevrolet Aveo es uno de los más rígidos de su clase lo que hace que sea dinámico y flexible. Esto, junto con la nueva gama de motores y transmisiones de 6 velocidades, le da al Chevrolet Aveo una conducción divertida y dinámica.