Chevrolet Trax

Vive la ciudad al máximo con el nuevo Chevrolet Trax.
Ya está aquí el nuevo Trax, nuestro SUV compacto de 5 plazas. Con una innegable personalidad y pensado para la ciudad, combina a la perfección la comodidad de los ocupantes con una capacidad de carga flexible, además de un sinfín de posibilidades de entretenimiento de última generación.

Más de 75 años innovando
El Trax es el mejor testimonio de la experiencia acumulada por una marca que creó el concepto del SUV y que atesora más de 75 años de innovación con este tipo de vehículos: el legado del pasado es nuestra herencia para el futuro.
800x600_trax_exterior_04

Prestaciones 100% urbanas, el espacio más flexible, entretenimiento sin límites, conducción más segura, el toque más personal.
El estilo más auténtico, tanto en autopistas como en estrechas callejuelas, el Trax luce con personalidad unas líneas musculosas y deportivas y un porte atlético que no pasan desapercibidos. Las generosas curvas de la carrocería, el parabrisas inclinado, los faros alargados y las llantas de aleación refuerzan su carácter auténtico y seguro. La rejilla dividida y el logotipo de la marca en relieve realzan el irresistible magnetismo del vehículo, que ofrece además un espacio interior elegante y versátil.