Ford Fiesta

FORD FIESTA URBAN

Con su dinámica forma y su sofisticado interior, el Ford Fiesta ha sido galardonado con numerosos premios de diseño. Su innovadora tecnología le aporta la sustancia que corresponde a su característico estilo.

Por ejemplo, el coche se abre cuando te acercas a él. Ya no hay que andar rebuscando las llaves, el nuevo Fiesta detecta que las llevas en el bolsillo o el bolso y se desbloquea solo. De igual forma, arrancas el motor con solo pulsar un botón. ¡Así de fácil!.

El manejo del audio es igual de sencillo. Dí en voz alta si quieres escuchar la radio, un CD, un reproductor MP3 o tu propio smartphone. Y para hacer una llamada de móvil, solo tienes que pronunciar el nombre de tu contacto (previamente grabado): el Bluetooth® con control de voz hace el resto.
Estas son solo algunas de las razones para informarte más a fondo del Fiesta: su diseño, la conducción, sus niveles de rendimiento y eficiencia y sus características de seguridad.

Cada milímetro está pensado concienzudamente

La sorprendente y dinámica forma del Ford Fiesta deja patente el gran esmero dedicado. Cada línea está pensada para resaltar la sensación de movimiento del vehículo, incluso cuando está detenido. Es lo que llamamos “kinetic Design”.

Dentro, la atención al más mínimo detalle continúa. Inspirado en el lujo y el aspecto de los teléfonos inteligentes más vanguardistas, todo ha sido meticulosamente combinado. Infórmate más a fondo sobre el diseño del Fiesta a continuación.

Disfruta de una conducción sorprendentemente sofisticada

El Fiesta ofrece una conducción con brío, divertida… y mucho más sofisticada de lo que cabría esperar de un coche pequeño. Además, el interior tiene una gran sensación de espacio, con una cálida iluminación ambiental y unos colores y tapicerías cuidadosamente combinados. Los controles se han colocado de forma intuitiva y son muy fáciles de usar. Encontrarás un montón de tecnología que te hará la conducción más fácil y placentera.

También advertirás un manejo preciso y deportivo, gracias a una estructura de carrocería más consistente y una aerodinámica mejorada.