Ford B-MAX

El nuevo Ford B-MAX desarrollado para conductores sin límites. Aunque de tamaño compacto, su ingenioso y fácil acceso al sistema de puerta que da a una abertura de 1,5 m de ancho da paso a un interior espacioso y refinado.

BlobServer-2Junto a su diseño único, el B-MAX tiene una multitud de tecnologías para hacer la conducción más fácil, más agradable y más eficiente. Por ejemplo, Active City Stop te ayuda a prevenir las colisiones en tráfico lento, de forma automática, si es necesario. Con Ford SYNC ® puedes controlar tu música y teléfono, con simples comandos de voz. SYNC ® incluso puede leer tus mensajes de texto. Un revolucionario motor de gasolina de EcoBoost de 1.0 litros te ofrece la potencia de un 1,6, con un consumo eficiente.
El Nuevo B-MAX goza de una carrocería de diseño único. Con las puertas abiertas, podrás ver que los pilares estructurales, que normalmente dividen las partes delantera y trasera del coche, se han integrado inteligentemente en las propias puertas. Esto significa que no hay obstáculos, lo que permite acceder al vehículo sin esfuerzo

resize918Marcha atrás más fácil con la Cámara de Visión Trasera 
Bolardos, muros bajos, niños que juegan… la Cámara de Visión Trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla a color integrada en la pantalla del salpicadero. Además de mostrarte cosas que podrían pasarte inadvertidas, te ayuda a aparcar, al mostrar líneas virtuales para marcarte la entrada en los espacios más pequeños. Para una mayor comodidad, la cámara trasera se activa automáticamente cuando engranas la marcha atrás.
El ingenioso sistema de puertas te ofrece un acceso a su habitáculo líder en su segmento. Sumado a un interior ultraflexible y excepcionalmente refinado, convierte al B-MAX en un modelo diferente.