Mondeo

FORD MONDEO Limited Edition

CONFÓRMATE CON TENERLO TODO.
 
Tal vez sea por su contundente presencia o por la perfección que respira cada detalle. Quizá la clave está en su equipamiento: El interfaz hombre-máquina HMI para controlar los sistemas y las funciones del vehículo desde el Navegador táctil de 7” con pantalla TFT, el control por voz y Bluetooth con USB o incluso su control de crucero.
Lo que está claro es que el Ford Mondeo Limited Edition está preparado para superar todas las expectativas.
Para configurar tu Ford Mondeo y hacerte una idea de cuánto te costaría, entra en nuestro Configurador.
Energía en movimiento
El rediseñado exterior incluye una rejilla frontal con nuevas dimensiones, parachoques de nuevo diseño y capó de líneas marcadas, además de luces LED de conducción diurna y detalles en cromo por toda la carrocería. Se ha mejorado la sofisticación del diseño y se ha añadido un aspecto atlético, dinámico y actual  para que el nuevo modelo sea realmente impresionante.
Luces LED de conducción diurnas
Ofreciendo mayor visibilidad al resto de los conductores de la carretera, las nuevas luces LED de conducción diurna son un ejemplo típico de la atención al detalle que se encontrará en todo el Mondeo. Este elegante detalle de diseño presenta también una mayor eficiencia energética que las luces de cruce, debido al uso de la novedosa tecnología LED
Nuevos detalles cromados
Se han diseñado magníficos detalles cromados para enfatizar el contorno más deportivo, los acabados de calidad y el aspecto superior del Mondeo. Disponible en la serie Titanium, destacan la rejilla inferior y los marcos de las ventanillas para personificar la nueva generación de Ford Kinetic Design.
Faros bi-xenón de Descarga de Alta Intensidad (HID)
Los faros bi-xenón HID del Mondeo tienen el doble de potencia que los faros convencionales y, además, utilizan menos energía. Esta opción también incluye luces estáticas de viraje y lavafaros.
Faros LED traseros
Tecnología de iluminación en su versión más llamativa. Las brillantes y duraderas luces LED mejoran la visibilidad y añaden un atractivo aspecto en las horas nocturnas (De serie en toda la gama Mondeo).
Sistema de iluminación LED interior mejorado
Ahora también dispones de tecnología LED en el interior del Mondeo. Incluido de serie en el Titanium y Titanium S, estas ultramodernas luces interiores otorgan al habitáculo un ambiente más contemporáneo. Además, es más eficiente en el uso energético, puede enfocarse más fácilmente en la dirección deseada y es más brillante que las bombillas de filamentos estándares.
Faros automáticos
La tecnología de iluminación del Mondeo ha sido diseñada para que la conducción de noche sea más fácil, segura y confortable. Los faros se encienden automáticamente cuando los sensores detectan una reducción de los niveles de luz (incluso con los limpiaparabrisas con sensor de lluvia en funcionamiento), por lo que no tendrá que encenderlos al atardecer, durante la noche o cuando entra en un túnel.