Nuevo Kuga

NUEVO FORD KUGA

La tecnología inteligente del Ford KUGA deja atrás al resto todoterrenos urbanos.
Su sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas reacciona al instante a los distintos tipos de terreno y condiciones de conducción. Sobre el asfalto o fuera de él, esto supone un agarre perfecto y un control completo, incluso sobre superficies heladas, de arena o muy mojadas. Y como el sistema es “a la carta”, ni siquiera tienes que activarlo, porque se activa automáticamente siempre que lo necesitas.

Diseño atrevido y dinámico:

2013 FORD KUGA

El diseño exterior del Kuga le hace destacar. Su aspecto es el resultado del “Kinetic Design” de Ford: los coches se diseñan para transmitir una sensación de movimiento incluso cuando están parados. Esta sensación de energía complementa a la perfección el estilo actual del diseño interior.

Las enérgicas líneas del Kuga se complementan con elementos decorativos como una prominente parrilla, los característicos faros, los pronunciados pasos de rueda, las salidas de ventilación cromadas y el tubo de escape doble.

Con solo echar un vistazo al interior del Kuga ya se puede apreciar el acabado de primera calidad y los detalles meticulosos: desde las manillas de las puertas cromadas hasta los confortables asientos.