Ford Galaxy Talleres Carmelo e Hijos

Viaja con lujo, llega con estilo

El Ford Galaxy de siete plazas es mucho más que un monovolumen. Este lujoso vehículo multiusos (MPV) cuida al conductor y a los pasajeros por igual, con comodidad y espacio de primera categoría. 

Cuenta con asientos ergonómicos para apoyo adicional en la espalda, e incluso puedes elegir asientos delanteros con varios contornos. También dispone de accesorios ISOFIX para asientos infantiles. Si necesitas más espacio en el maletero, puedes plegar las filas que no utilices con solo pulsar un botón.

Con el Galaxy, la comodidad viene de la mano con la eficiencia, especialmente ahora que se ha añadido una nueva opción híbrida de gasolina de 2,5 litros a la gama de motores. Combinado con la transmisión automática Powershift, ofrece una excelente potencia y par motor, y una excepcional capacidad de remolque de 1710 kg, además de reducir las emisiones y el consumo de combustible. Los viajes en primera clase ahora vienen con una economía mejorada.

MOTOR SIN CONCESIONES

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, ya no hay que elegir entre potencia o eficiencia. El Galaxy está disponible con el último sistema híbrido de gasolina de 2,5 litros, que ofrece una potencia excepcional de 190 CV y 200 Nm de par motor, además de un mayor ahorro de combustible.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que deseas circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia predeterminada. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida.

ESPACIO DE LUJO VERSÁTIL

El Ford Galaxy incorpora asientos ergonómicos especialmente diseñados y accesorios ISOFIX para hasta tres asientos infantiles. Con los siete asientos en uso, tiene un generoso espacio en el maletero de 300 litros. Y sus asientos traseros plegables con botón pueden aumentar tu espacio a 1301 litros cuando sea necesario. La aplicación FordPass garantiza una conectividad avanzada, pues incluye bloqueo y desbloqueo remotos, así como alertas de estado del vehículo que se envían directamente a tu teléfono para que estés siempre al tanto. Si a ello le sumas el diseño interior esculpido y contemporáneo del Galaxy, los materiales de primera calidad y los lujosos asientos de masaje de la V-Line, tienes garantizada una experiencia de viaje verdaderamente exclusiva.

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El Asistente pre-colisión con detección de peatones detecta personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria del vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema aplica los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología está diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o ayudarte a evitarlos, y funciona a velocidades de hasta 80 km/h.