Ford S-MAX Talleres Carmelo e Hijos

DISEÑADO PARA LAS AVENTURAS DIARIAS.

El Ford S-MAX está diseñado para disfrutar de emocionantes escapadas al aire libre. Y como una aventura es más divertida cuando se comparte, este elegante SAV (Sport Activity Vehicle, Vehículo para actividades deportivas) te ofrece espacio de sobra para personas y equipajes.

Una configuración de cinco o siete asientos, hasta tres puntos ISOFIX para asientos infantiles y un sistema de asientos flexible ofrecen alojamiento para todos y para todo el equipaje, desde maletas hasta tablas de surf.

S-MAX ahora también ofrece una nueva opción de motor: el híbrido de gasolina de 2,5 litros. Además de reducir las emisiones de CO2, ofrece una potencia, par y capacidad de remolque excepcionales. No es necesario enchufarlo para cargarlo y la batería está oculta debajo del suelo, por lo que no reduce el espacio de carga. De hecho, descubrirás que cada centímetro de este coche está diseñado para espíritus aventureros.

ASISTENTE DE APARCAMIENTO ACTIVO

El Sistema de aparcamiento asistido puede ayudarte en espacios de estacionamiento de hasta un 20%. Simplemente presiona un botón y los sensores de este innovador sistema ubicarán un espacio adecuado mientras conduces.

UNA MEJOR MANERA DE VIAJAR

El nuevo Ford S-MAX recompensa a todos con amplio espacio para los pasajeros y el equipaje. Pero si necesitas transportar material de acampada o deportes acuáticos, por ejemplo, el sistema de asientos traseros flexibles te permite ganar espacio. Para disfrutar de la máxima comodidad, elije el Vignale para calentar o enfriar los asientos delanteros térmicos, ajustables en 10 posiciones, y la función de masaje. Además, con la aplicación FordPass puedes realizar viajes más inteligentes sin estrés, con funciones remotas, alertas de estado del vehículo e informes de combustible para estar siempre conectado e informado.

POTENCIA ADICIONAL PARA FRENADAS DE EMERGENCIA

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de estabilidad electrónico, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.