El Ford Kuga incluye las siguientes motorizaciones (Híbrido Enchufable (PHEV), Full Hybrid, EcoBlue Diésel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiqueta Eco y Cero permiten que elijas la que mejor se adapte a ti.
La combinación de su estilo elegante con unas medidas extraordinarias impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior unidos a un interior adaptable y versátil, totalmente equipado y conectado a través de su pantalla táctil y FordPass. Igualmente sofisticado, el Kuga EcoBoost gasolina ofrece avanzadas tecnologías como el frenado regenerativo o el Sistema Start-Stop que le hace más eficiente. La elección es tuya.
LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
No importa cuál sea el destino, el Kuga Plug-in Hybrid utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos de hasta 64km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica. La energía que capta el frenado de recuperación ayuda a prolongar la autonomía eléctrica. Definitivamente el Ford Kuga Plug-in Hybrid híbrido enchufable (PHEV) ofrece las mejores opciones de ambos mundos.
ASIENTOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TI
El Kuga se ha diseñado para estar preparado para todo, con un diseño interior dinámico que te ofrece la máxima libertad y se adapta a cada viaje. ¿Necesitas más espacio en el maletero para un gran viaje o prefieres el lujo de tener más espacio para las piernas en la parte trasera? Los asientos traseros flexibles se mueven hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, por lo que no tendrás problemas para llevar todo lo que necesites.
SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS
Como prueba de su excelente capacidad para protegerte a ti y a tus pasajeros, el Kuga ha obtenido la máxima clasificación de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP, la principal organización de seguridad independiente de Europa. Además, en las nuevas pruebas de conducción asistida que se llevaron a cabo durante 2 semanas, Kuga también se adelantó al grupo con una calificación «Good», que muestra un alto rendimiento en todas las áreas y un buen equilibrio entre el compromiso del conductor y la asistencia del vehículo con un robusto apoyo de seguridad.